El pasado domingo 8 de junio se dio a cabo la séptima carrera de la temporada 2014 de la Fórmula 1 en el circuito Gilles Villeneuve en Canadá, donde el australiano Daniel Ricciardo obtuvo la primera victoria de su carrera, sumando su nombre a la lista que formaban Jack Brabham, Alan Jones y Mark Webber, únicos ganadores australianos de todos los tiempos hasta la prueba de Montreal.
Fue una carrera muy accidentada, ya que hubieron una serie de choques y abandonos. Comenzando por la primera vuelta, los Marussia Jules Bianchi y Max Chilton tuvieron un roce en la primera curva que los perjudicó y no pudieron sumar ningún punto.
También abandonó el japonés Kamui Kobayashi en la vuelta 25 por problemas que ha tenido con el auto desde el inicio de temporada.
Los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg tuvieron problemas al perder potencia en sus autos. Esto perjudicó más a Hamilton, quien lamentablemente tuvo que abandonar la carrera.
Para el actual campeón Sebastian Vettel fue una carrera que lo benefició mucho, ya que obtuvo el tercer lugar y mejoró su puntaje.
Finalmente lo más impresionante de la carrera fue el choque entre Felipe Massa y Checo Pérez. El mexicano iba muy bien en lo que iba de la carrera, con 69 vueltas perfectas y logrando sumar algunos puntos para su escudería, pero una maniobra que realizó Massa lo perjudicó y los dejó fuera de la carrera.
Tweet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario