domingo, 25 de mayo de 2014

¡Extraordinarios!

El piloto alemán Nico Rosberg volvió a sorprendernos el día de hoy en el Gran Premio de Mónaco llevándose el primer lugar seguido por su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, quien tuvo problemas con un ojo durante la carera, y el ubicado en el tercer lugar, el australiano, Daniel Ricciardo.
Sin duda el equipo Mercedes está satisfecho con el desempeño de sus pilotos y autos ya que en estos últimos Grandes Premios nos han mostrado espectaculares carreras llevándose las poles en primer y segundo lugar.


Rosberg lideró la carrera de principio a fin en un carrera muy accidentada con dos safety cars y ocho abandonos, dejando atrás a grandes pilotos que tuvieron algunas dificultades como Kimi Raikkonen de la Escudería Ferrari, quien avanzó del puesto 6 al 3 desde la partida y finalizó la carrera en el puesto 12 por problemas con los mecánicos en los boxes, decepcionando nuevamente escudería del Cavallino Rampante; también el actual campeón Sebastian Vettel, quien tuvo que abandonar la carrera por problemas mecánicos cuando apenas iba en la octava vuelta. Este fue el segundo abandono de Vettel en el año, ya que en el Gran Premio de Australia se retiró por problemas con el motor.


El español Fernando Alonso obtuvo el cuarto lugar sumando unos puntos valiosos y mejorando ligeramente a pesar de perder una posición en el inicio de la carrera y por los muchos incidentes que ocurrieron. Alonso supo aprovechar sus oportunidades y los errores del resto; aseguró que el ritmo de su coche fue bueno y eso significa que están mejorando respecto a las anteriores carreras.


 El piloto francés de la Escudería Marussia, Jules Bianchi, alcanzó el noveno lugar y logró sumar los primeros puntos de la temporada para su equipo; gran parte de esta victoria fue gracias a la serie de incidentes que ocurrieron hoy.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario